Participa en el I Concurso de Cortometrajes ‘Gastroletras’

Si siempre has soñado con ser el próximo Amenábar, si se te ponen los pelos de punta cuando escuchas ‘Acción’, si has ensayado cientos de veces tu futuro discurso en los Goya…¡Te estamos buscando!

El próximo 8 de marzo arrancará en Madrid la III edición de Gastroletras, esta vez con el cine como eje principal. Por primera vez, el cine llegará a las barras de Madrid para convertir el Barrio de Las Letras y sus bares y restaurantes en un auténtico plató de grabación. En TU plató de grabación.

Y es que dentro de la multitud de actividades y talleres que acogerá el evento gastrocultural, que se anunciarán en las próximas semanas, se ha organizado un concurso de cortometrajes para buscar a los nuevos talentos del séptimo arte patrio.

En el I Concurso de Cortometrajes ‘Gastroletras’ pueden participar todos aquellos aficionados del cine que sean mayores de edad. Como requisitos fundamentales se establece que los cortometrajes, de temática libre, deben tener una duración máxima de 8 minutos, deberá aparecer un producto Mahou (colaborador del evento) y una fachada reconocible o el interior de una taberna, bar o restaurante participante de Gastroletras 2018. 

Además, todos los cortos participantes optarán a dos premios en metálico de 2.000 y 1.000€, y habría menciones en cuatro categorías distintas. Puedes consultar las bases completas del concurso pinchando aquí.

El jurado estará compuesto por el Director de cine Javier Elorrieta, los conocidos actores Manu Baqueiro (Amar es para Siempre) y Miguel Ortiz (Servir y Proteger), y veteranos de la Casa del Actor. Director de cine Javier Elorrieta.

Para poder participar, es necesario que todos los interesados envíen esta ficha de inscripción antes del 16 de febrero al email info@vivavocecomunicacion.com.

Así que ya sabes: reúne a tu equipo, empieza a trabajar en la historia…¡Y demuestra que respiras cine por los cuatro costados!

@dominwes

Anuncios

Un pensamiento en “Participa en el I Concurso de Cortometrajes ‘Gastroletras’

  1. Pingback: Un Madrid de cine en la próxima de edición de ‘Gastroletras’ – FUET MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s